Hay posiciones en el sexo que no acercan a la pareja por que son muy románticas y se puede disfrutar cada centímetro de la persona y cada segundo del momento.
Entonces el mejor plan para este San Valentín no es solo acondicionar el cuarto o lugar con rosas y velas, sino también llevar a cabo las mejores posturas para amarse aún más.
La silla de la reina. Lo mejor de esta postura sexual son las vistas que se generan de una manera más íntima. El control lo lleva quien está arriba, así que súbete al trono y a por todas, mientras el otro esta sentado ya sea en la cama, sillón, etc.
El punto X. Con tu pareja sobre ti, entrecrucen las piernas como si formarais una X y mantengan el contacto en todo momento.
También te podría interesar: ¿Por qué tenemos sexo? las razones más comunes y extrañas
El perrito feliz. Apóyate sobre un cojín, levanta el trasero y deja que tu pareja lleve el control de la penetración. Si quieres intensificar el momento, pueden usar un vibrador.
El misionero profundo. Abre y flexiona tus piernas para facilitar la penetración (en esta posición es muy profunda) mientras se besan. La clave es que no dejen de besarse.