¿Querías una noche completa de pasión salvaje y desenfrenada? Prueba estas cinco posiciones para poder lograrlo y hacer que tu galán posponga su orgasmo lo más que pueda.
El noqueador
Recuéstense de lado viéndose de frente. Enreda tu pierna y brazo de arriba alrededor de tu pareja y mécete de atrás para adelante. Esto hace que la estimulación sea menos intensa para ellos, y como plus, tú tendrás el control del ritmo. Él podrá jugar con tus boobs o estimularte con tu vibrador favorito.
Misionero imposible
Si amas esta clásica posición, esta posición es la indicada para ti. Solo necesitan usar un condón un poco más grueso y que las penetraciones sean en un ritmo más despacio. Si aún así tu chico termina demasiado rápido, prueba con un condón que tenga lubricante adormecedor.
El monitor de pelotas
Arrodíllate dándole la espalda. Roza como tú quieras y cuando parezca que él va a llegar al orgasmo, toma sus testículos apretando de manera gentil. Repite esta técnica hasta que ya no puedas más.
Las cucharas medidoras
Tú eres la cuchara de adentro y él la de afuera. Abre tus piernas y enreda tu pierna de arriba hacia atrás de las piernas de tu galán para acercarlo. El movimiento le dice al cerebro masculino que debe tener un orgasmo. Prueba un ritmo de ocho penetraciones ligeras y una profunda.