Te compartimos algunas técnicas infalibles para llegar al clímax, comprobadas por chicas.
Aquí un escenario que todas las mujeres han experimentado: Estás a punto de tener un orgasmo durante un encuentro erótico con tu hombre y, de repente, ¡zaz!, no hay más.
Sí, es terrible, pero los expertos dicen que es fácil asegurarte de que eso no vuelva a pasar.
Como cada mujer es diferente, no hay un truco sexual que haga que todas lleguen al clímax, pero si pasas algún tiempo experimentando, al final encontrarás una maniobra segura que te permitirá llegar a la meta.
De esa forma, cada vez que sientas que el placer está a punto de escapar, serás capaz de detenerlo rápidamente.
«Cuando mi chico saca mi vibrador sé que llegaré. Solo verlo me excita. Comienza con una velocidad baja y me provoca cuando lo hace zumbar alrededor del clítoris un par de minutos. Entones aumenta el nivel a medio y lo inserta en mi vagina mientras me da sexo oral. Trato de aguantar, pero, un minuto después, misión cumplida», anónimo.
«Necesito mucho empuje. Para ayudar a mi chico pongo una almohada debajo de mi trasero cuando él está arriba, lo cual le da un mayor acceso a mi punto G. Él empuja con un movimiento circular, así no solo siento su pene masajeando esta zona, sino también su hueso pélvico frotando mi clítoris. Como él golpea ambas zonas a la vez, me estimulo al cien después de unas cuantas estocadas profundas y lentas», anónimo.