¿Quieres llevar tu placer al siguiente nivel? Prueba con estas posiciones para tener mejores orgasmos. Pueden ser replicadas con una pareja que tenga pene o cualquier otra persona usando un strap-on.
Cuchara
Acuéstate en una posición de cuchara pero después hazte bolita. Deja que tu pareja te abrace y te penetre por atrás de manera lenta. Esta es una manera súper efectiva de estimular el G-SPOT y te hará llegar a un orgasmo súper intenso.
Desde arriba
Quita todas las almohadas de la cama y recuéstate boca abajo con tus piernas abiertas. Deja que tu pareja se cueste encima de ti, apoyando sus brazos o codos a los lados y deja que te penetre por detrás. Es una gran posición para una pentración profunda.
TIP: Mientras tu pareja te penetra, intenta cerrar tus muslos. Esto le dará a tu pareja el sentimiento de algo súper apretado y mucho más placer.
Gloria Matutina
Durante esas horas de flojera en la mañana, acuéstate encima de tu pareja en la cama con ambos boca arriba. Deja que te penetre por detrás. Pueden moverte para arriba y abajo mientras tú usas un vibrador para estimularte.
TIP: Coloca sus manos en tus senos para un poco más de estimulación.
Perrito cómodo
Arrodíllate y recárgate encima de varias almohadas. Haz que tu pareja imite tu posición mientras te penetra por detrás con sus piernas por fuera de las tuyas. Mientras lo hace, estará estimulando tu punto G.
TIP: Juega con la cantidad de almohadas para ajustar el ángulo de la penetración.
Carretilla del amor
Acuéstate boca abajo en la cama con tus piernas colgando. Tu pareja tendrá que pararse detrás de ti y sostener tus piernas mientras te penetra.
TIP: Complementa al usar una de tus manos para tocar tu clítoris.
Punto X
En posición de misionero, ajusten su posición para que queden a 45 grados de un lado y sus cuerpos estén haciendo una X. En este ángulo la penetración será poco profunda (buenas noticias para tu clítoris).
TIP: Justo cuando estés a punto de llegar al O, haz que tu pareja se mueva hacia el otro lado.