Comienza a ser más creativa con tu labios y te aseguramos que lo volverás loco…
Di su nombre
Los estudios demuestran que el sonido que más nos gusta es el sonido de nuestros nombres pronunciado por alguien que quieres. Esos son literalmente los resultados de todos los estudios.
Habla en un idioma que no conoces
¿Alguna vez has tratado de hablar un italiano falso? ¡Inténtalo! Solo tienes que cantar todo lo que digas un poco y listo. No hay nada más hot que esto.
Usa un popote
Como, literalmente, susurrar las palabras (cosas lindas) una y otra vez. La verdad es que no significa absolutamente nada, pero si lo susurras lo suficientemente bajo para que no pueda oír lo que estás diciendo, solo va a parecer que es un sexy susurro.
Di los nombres de sus amigos con los que te gustaría estar
Él no sabrá por qué sigues pronunciando: «Tu amigo Carlos, tu amigo Carlos», pero va a amar la manera en que se mueve tu boca.
Presiónala, junto con tus cachetes, contra la ventana de su coche
Es importante que sea un carro muy sucio. Porque si él se queda un rato más contigo, es probable que las cosas se pongan locas.
Haz un nudo en el tallo de una cereza con tu lengua
Esto no es nada fácil de hacer, y si lo logras con éxito, seguramente él te dará un premio por haber llevado a cabo una tarea tan difícil. Además puede presumir sobre lo buena que eres con los movimientos de tu lengua.