Tabú

Los mejores consejos para mejorar tus técnicas sexuales

12/02/2020 - Hace 5 años en Internacional

Los mejores consejos para mejorar tus técnicas sexuales

Tabú | 12/02/2020 - Hace 5 años
Los mejores consejos para mejorar tus técnicas sexuales

Robin Milhausen, sexóloga y profesora de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, a «Prevention»y su equipo de investigación, tienen la teoría de que para llegar a un buen orgasmo hace falta trabajar otras actividades al margen de la penetración, como por ejemplo la estimulación manual o el sexo oral.

Festival de besos
El gesto de gestos, el choque de labios voluntario y espontáneo, la foto de cartel de cualquier buena película de romance que se precie. Los besos son la expresión de amor más directa, perfecta y discreta que hay. Muchos de ellos comienzan a lo tonto, por mera costumbre, pero algunos originan las noches de pasión más encendidas. A Milhausen le parece que están subestimados. Además, ten en cuenta que te permite tener las manos desocupadas, por lo que será mucho más fácil prender la mecha si los acompañas con caricias y gestos en las partes de tu pareja que más lo desee.

Probar nuevas posiciones
Hay tantas que seguro que les queda alguna por probar. Y no todas son para hacer con la penetración, sino que hay un montón de movimientos divertidos y fáciles que puedes probar durante los juegos previos. «Una de mis posiciones más recomendadas es que se sienten el uno al lado del otro, contra la cabecera de la cama y a partir de ahí entablar contacto mutuo. Experimenten con el roce de sus genitales, varíen entre más rápido o más lento o con diferentes niveles de presión», aconseja la experta.

Mucho más sexo oral
El rey de todas las fiestas. En algunas ocasiones puede funcionar como juego previo, pero también como plato principal. La experta reconoce que lo mejor de esta práctica es que el o la que recibe puede relajarse y no tener que hacer nada mientras la otra persona le ofrece un cúmulo de sensaciones placenteras. También admite variaciones, como la mítica postura del 69, que además de ser irresistible, les hará pasar un momento divertido.

Hablar sucio
A muchas personas les encanta que les digan cosas sucias mientras lo hacen. Realmente puede darle más emoción y vida al asunto, además de aclimatar la situación para llegar al clímax. Tu pareja, además, te lo agradecerá, a no ser que lo que digas pueda sonar ridículo. Si te da vergüenza, podrías empezar por decirle de manera suave y con voz sexy aquello que deseas que te hiciera o dónde y cómo te gustaría que te tocase.

La ducha
Tan solo imagínatelo: Ambos desnudos, el agua cae por sus cuerpos y, mientras se llena de vapor toda la estancia, dándole un halo que ni la mítica película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Además, es un perfecto recurso si quieres dar una sorpresa a tu pareja. Mientras se ducha, y si él o ella quiere por supuesto, entras dentro y comienzan a besarse. El resto ya es cosa suya, si quieres puedes continuar ahí dentro y probar el sexo de pie o bien secarse lo mínimo y pasar a la habitación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram