Los succionadores de clítoris han sido tendencia desde hace tiempo, ya que la sociedad se ha abierto más a los juguetes sexuales y entre ellos este es el mejor para el goce femenino.
Si aún no entras al mundo de este juguete y te da miedo las velocidades o los ruidoso que puede ser, te comentamos de algunos que son los mejores por su popularidad.
Lo mejor de todo es que la mayoría puedes adquirirlos en línea, así que no tienes que ir a una sex shop, por si te da pena.
También te podría interesar: Juguetes intensos para disfrutar en pareja
- Satisfyer
El más deseado. Este succionador de clítoris ha supuesto una auténtica revolución en el terreno de los juguetes sexuales, gracias a sus once niveles modulables de intensidad y su diseño impermeable, que hará que te despreocupes de todo.
A través de sus nueve modos de succión y vibración, este suave juguete impermeable se posiciona como una de las opciones más exitosas. Además, gracias a su diseño, es súper fácil de limpiar y guardar.
- Satisfyer Cuvy
Con un diseño que le caracteriza y le da nombre, este placentero utensilio curvo puedes controlarlo de manera remota convirtiéndose en un juguete apto para usar sola o en pareja con resultados exitosos.
- Sweet Temptation
Parece un cono de helado, por lo que es discreto y pequeño. Su figura hace que el clítoris quede perfectamente ubicado y la succión sea más que placentera.