Tabú

Los propósitos sexuales que debes plantearte este 2022

30/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Los propósitos sexuales que debes plantearte este 2022

Tabú | 30/12/2021 - Hace 2 años
Los propósitos sexuales que debes plantearte este 2022

Por: Ilse Gaytán

Ya se acerca el 2022 y, con ello, las doce uvas que significan nuevos propósitos para la vida y, tal vez, si vemos para atrás, sentimos que no hemos sido tan sexuales como quisiéramos. Por ello, te damos ideas para que pienses en las campanadas.

Cabe recordar que la sexualidad empieza por uno mismo, no solo con la pareja; en este sentido, debe buscarse por el crecimiento pasional de uno mismo y, luego, la satisfacción con otras personas.

De los primeros propósitos sexuales que debes pensar es en invertir en juguetes sexuales para uso propio. Al usarlos, te conocerás aún mejor y podrás saber qué es lo que quieres o no en el sexo. ¡Deja de lado el tabú de comprarlos!

También te podría interesar: “Hentai” y “lesbianas” entre lo más buscado del porno en México

Cantidad vs. Calidad: Con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que no se trata de tener muchas relaciones sexuales, sino de que estas sean plenamente satisfactorias. Por eso, este año apuesta por la calidad en lugar de la cantidad.

Prueba algo nuevo: En este 2022, atrévete a probar algo nuevo, ya sea una experiencia por la que sientes curiosidad desde hace tiempo (un trío, una sesión de BDSM, una fantasía sexual), todo con consentimiento en cada momento.

Recurre a expertos: Que no te dé vergüenza. Están ahí para ayudarte a descubrir un mundo que, seguramente, no conocías por completo. No descartes una visita a un sexólogo o, incluso, una inscripción a alguna plataforma especializada sobre sexualidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram