Los únicos consejos que necesitarás para tener buen sexo

Tabú | 18/12/2020 - Hace 3 años
Los únicos consejos que necesitarás para tener buen sexo

Recuerda que tu órgano sexual más importante es tu cerebro

Ya sea que estés realmente enamorada de la persona con la que estás teniendo relaciones sexuales o sea solo una aventura casual, una buena conexión indudablemente hace que el sexo sea mucho mejor porque estarás cómoda, relajada y confiada.

La comunicación es súper importante

Habla sobre lo que realmente te enciende y permite que hagan lo mismo. Si haces esto de manera positiva, destacando lo que hace tu pareja que realmente disfrutas, puede ser una conversación constructiva en lugar de una en la que alguien salga lastimado.

La importancia de variar

Entonces, ¿cuál es la solución? Mézclalo de la forma que te resulte más conveniente: Elige una habitación diferente en la casa para tener sexo cada vez; conduce al campo y encuentra un lugar apartado; trata de tener sexo por la mañana en lugar de por la noche; o date el gusto de un nuevo juguete sexual. Mientras rompas la rutina de vez en cuando, será maravilloso.

Aprovecha al máximo tus juguetes sexuales

La idea de que todas las mujeres y personas con vaginas pueden llegar al orgasmo solo a través de la penetración es el mito más grande y más dañino que rodea al sexo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram