Disfrutar de los momentos íntimos y de la sexualidad con la pareja (ya sea tu novio o novia o con un amigo o amiga con derecho a roce), es sinónimo de bienestar y salud y una de las mejores formas de mantener viva la pasión. Y es que no hay mayor placer que el sexo, especialmente cuando tu pareja, compañero o compañera te llena y te hace sentir cosas que otra persona no podría. Pero ¿Y si pudieras llevar disfrutar del sexo jugando? ¡Sí! ¡Has leído bien! Hoy te traemos los mejores juegos eróticos para hacer en pareja (ya sea chica o chico).
Sin Manos
En una noche normal hay muchos juegos muy excitantes que puedes probar sin necesidad de mucha preparación. Por ejemplo, prueba con una sesión de sexo sin utilizar las manos. Podrán atarselas mutuamente o incluso utilizar unas esposas. A partir de ahí, empieza el juego. Este juego erótico tiene varios niveles, ya que se puede estar completamente atado y a merced de tu pareja (lo que roza el BDSM e implica una total confianza ya que no puedes moverte nada), o puedes hacerlo más soft con ayuda de una cinta o unas esposas. ¿Serán capaces de llegar al orgasmo?
Sin Ojos
Es muy excitante que se vean cuando hacen el amor, pero también puedes probar con justo lo contrario. Apagar completamente las luces o usar un antifaz para no ver nada. Cuando falta un sentido se agudizan los demás, así que seguro que lo sientes todo mucho más ¡Haz la prueba! Estamos seguros que, a no ser que te asuste la oscuridad, jugarás a este disciplina muchas veces.
Sexting
Si tu pareja no está cerca ¡no hay motivo para no jugar! Si tienes suficiente confianza con él, prueba a practicar sexting. Mándale un mensaje subido de tono o una foto sexy y haz que te siga el juego.