Los mejores métodos para que su miembro se convierta en una barra tan dura como el titanio, ¡pruébalos!
Hasta hace poco no parecía que hubiera algo que tú o tu chico pudieran hacer para que su equipo tuviera una reacción más dura en la excitación.
Como obviamente no queremos que te conviertas en la “mami” de su pene, se nos ocurrieron algunas maneras sutiles para que puedas implementar estas estrategias.
Mantén el refri lleno de…
Cualquier fruta oscura (como moras, arándano negro o bayas) contiene altos niveles de antocianinas, un potente antioxidante y el mejor amigo de una erección, pues ayudan a guardar el oxígeno en la sangre. La opción es comprar un paquete de moras o un frasco de mermelada e insistir como loca en que tú vas a preparar el desayuno en la mañana.
Acuéstate temprano
Los penes en condición óptima suelen tener una cosa en común: Sus dueños son hombres que duermen al menos siete u ocho horas cada noche. Una buena sesión de sueño contribuye a la salud de su órgano, pues las erecciones nocturnas, durante un reparador sueño, propician que la calidad de la sangre mejore cuando despierta.
Toma menos
El alcohol mejora la calidad del sexo sólo porque hace que ellos y nosotras nos sintamos menos inhibidos. Pero fisiológicamente es un inhibidor. Reduce la formación de testosterona en los testículos, lo que hace aún más difícil tener una erección de primera.