Muchas tal vez pensamos que la única forma de tener relaciones sexuales con nuestra pareja es a través de la penetración pero NO, también puedes alcanzar un orgasmo explosivo a través de la masturbación en pareja y lo mejor es que tiene grandes ventajas.
Y aunque la masturbación podría ser una auto exploración con nosotras mismas, es momento de explorar nuestro cuerpo a través de otras manos ;), podría ser una experiencia muy intensa e excitante.
Masturbarse en pareja crea una conexión más profunda, ya que el nivel de intimidad va más haya de la penetración, la exploración es el protagonista de tener relaciones sexuales de esta nueva forma.
La pueden aplicar cuando estén cansados o estresados, ya que es ideal para obtener un placer diferente, también ayuda a relajarnos y destensar los músculos provocados por el estrés.
Aunque el punto de masturbarnos con nuestra pareja es descubrir qué le gusta y qué no al ser tocados, también puede llegar el momento donde nuestras manos requieran un poco ayuda y es aquí en donde pueden incluir algún juguete sexual, ¡muéstrale a tu pareja como te gusta utilizarlos!
Compartir con tu pareja técnicas diferentes también ayudará a fortalecer su comunicación fuera de la cama, por lo cual su conexión se elevará entre ustedes.
Ahora ya sabes una nueva técnica de tener relaciones sexuales y seguir disfrutando al máximo.
Técnicas y benecios de masturbarse en pareja
Es buena idea comenzar con algunas caricias en todo el cuerpo de tu pareja, haciendo énfasis en sus zonas erógenas hasta llegar poco a poco a los órganos sexuales. Procura estar relajada y poniendo mucha atención a las reacciones de tu pareja cuando tocas ciertas partes de su cuerpo. Observa cómo y dónde tocar, besar y abrazar.
Para darle variedad, primero comienza tú a estimular a tu pareja y luego deja que él te consienta. Uno de los mejores beneficios de masturbarse en pareja es que eleva muchísimo la excitación y los prepara para una penetración más placentera.
El objetivo debe ser que ambos alcancen el máximo nivel de placer y que se conozcan mejor. Masturbarse en pareja también ayuda a que el hombre alcance la mayor erección y a que tú
tengas una buena lubricación vaginal.
Si quieres ser la mejor en esta técnica, es recomendable que comiences por autoexplorarte tu sola primero, para saber dónde sientes más placer y cómo te gusta que te estimulen, así podrás hacérselo saber a tu pareja más fácilmente.
Otra técnica puede ser la de masturbarte frente a tu pareja mientras le dices cómo te gustaría qué él lo hiciera. Algunos hombres disfrutan y se excitan al ver a su pareja tocarse.
La masturbación mutua no solo les ayuda a resolver problemas de salud sexual, también es ideal para eliminar el estrés, mejorar el sueño y elevar la autoestima.
Solo recuerda que la confianza es clave para poder llevar a cabo esta técnica sexual y que deben hablar del tema antes de llevarlo a cabo en la intimidad.