La comunicación en esta era digital es en su mayor parte es por redes sociales y plataformas por lo que el mensaje puede malentenderse y no saber bien la intención de la persona que te gusta.
Sin embargo, hay mensajes que son muy obvios y tan solo es tu mente la que no quiere darse cuenta que no le interesas o si, pero con otros propósitos que pueden a ti no te agraden del todo.
Cabe recordar que, es mejor hablar con franqueza y honestidad que andar adivinando, no tengas miedo a verte «intenso», por que es mejor salir de una situación si no buscas eso o quedarte si coinciden.
También te podría interesar: Conflicto de Ucrania y Rusia llega hasta al porno
- Si usa la frase «a ver cuando nos vemos» o «vamos viendo», suelen ser personas que no se comprometen a nada. Una respuesta de este tipo puede significar que alguien no está muy interesado en tener una cita.
- Si solo habla de tu físico, fotos o historias en redes. Podría ser una persona muy superficial que solo te busca para algo carnal más que ara algo serio, por lo que debes ver si te agrada ese «interés».
- Si siempre esta ocupado. Es entendible si se tarda en contestar pero si siempre tiene pendientes quiere decir que no eres una de sus prioridades.
- Si te dice que tiene ganas de verte, pero no propone citas. Aquí el mensajes es más que claro, si realmente quisiera verte se haría tiempo.
FOTO: GETTY