InternacionalTabú

Mentiras que contamos en Año Nuevo

31/12/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

La cena de Año Nuevo es esta noche y se espera compartirla con amigos y familiares, que si no estaban satisfechos de juzgar en Navidad, ahora tienen otra oportunidad y las mentiras salen a relucir.

El engaño comienza desde que la pregunta “¿qué tienes planeado para el próximo año?” surge y es que muchas personas solo han planeado el primer mes del 2022 o ni eso y prefieren vivir día a día.

Por lo que en Año Nuevo se dicen mentiras sencillas a los series queridos como “pasar más tiempo con ellos”, “evitar usar menos el celular”, “hacer dieta”, etc.

También te podría interesar: Solo con rosas crea ritual para atraer amor y pasión

Por otro lado, la mentira personal se presenta justo a la medianoche con la comedera de las uvas. Los propósitos nuevos parecen sencillos, pero ¿realmente cuantos cumplimos?

Siempre se piensa en mejorar nuestra condición de salud, cambiar de trabajo, empezar a estudiar, pasar más tiempo en algo que nos guste, un nuevo emprendimiento, ahorrar y un largo etc.

Todo eso es posible, pero hay que analizar realmente lo que se puede o no hacer. Tu te conoces mejor que nadie y sabe si esos propósitos podrán cumplirse o no. Deja de mentirte y vive con tus ideales seguros, no solo digas “voy a viajar más” por convivir y coincidir con todos.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *