La cena de Año Nuevo es esta noche y se espera compartirla con amigos y familiares, que si no estaban satisfechos de juzgar en Navidad, ahora tienen otra oportunidad y las mentiras salen a relucir.
El engaño comienza desde que la pregunta «¿qué tienes planeado para el próximo año?» surge y es que muchas personas solo han planeado el primer mes del 2022 o ni eso y prefieren vivir día a día.
Por lo que en Año Nuevo se dicen mentiras sencillas a los series queridos como «pasar más tiempo con ellos», «evitar usar menos el celular», «hacer dieta», etc.
También te podría interesar: Solo con rosas crea ritual para atraer amor y pasión
Por otro lado, la mentira personal se presenta justo a la medianoche con la comedera de las uvas. Los propósitos nuevos parecen sencillos, pero ¿realmente cuantos cumplimos?
Siempre se piensa en mejorar nuestra condición de salud, cambiar de trabajo, empezar a estudiar, pasar más tiempo en algo que nos guste, un nuevo emprendimiento, ahorrar y un largo etc.
Todo eso es posible, pero hay que analizar realmente lo que se puede o no hacer. Tu te conoces mejor que nadie y sabe si esos propósitos podrán cumplirse o no. Deja de mentirte y vive con tus ideales seguros, no solo digas «voy a viajar más» por convivir y coincidir con todos.