Tabú

Muévete y sedúcelo

23/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Muévete y sedúcelo

Tabú | 23/01/2021 - Hace 3 años
Muévete y sedúcelo

Estos movimientos eróticos que voy a mostrarte aquí son más que efectivos, muchos hombres aseguran que han disfrutado mucho más de un encuentro sexual cuando sus chicas los ponen en práctica, así que presta mucha atención para que puedas hacerlos correctamente.

La serpiente

Cuando ya estés penetrada, tus caderas deben moverse de un lado a otro al mismo tiempo que lo alternas con subir y bajar. Tienes que ir despacio, tanto para que él pueda sentir mejor los movimientos de tu pelvis mientras se encuentra dentro de ti, como para que los roces en el clítoris sean lo suficientemente intensos.

Trepidatorio

Hacer algunos movimientos circulares es todo un clásico y de hecho algo bastante necesario para satisfacerlo a él y a ti misma, pero se un poco más atrevida y juega con el ritmo. La idea es que vayas a toda velocidad, tan rápido como te sea posible y cuando veas que está a punto de enloquecer de placer baja la intensidad de las embestidas, al principio se sentirá un poco desorientado, pero luego veras como te ruega por más.

Saca la jalea

Consiste en que busques imitar el movimiento de una cuchara al sacar jalea del frasco, pero con tu pelvis, para ello debes encontrarte tú encima o en una posición donde tengas mucha libertad de movimiento. Debes ir con lentitud, pero tampoco demasiada, a un ritmo donde los dos se sientan cómodos y complacidos.

Oscilatorio

Para poner en práctica el movimiento oscilatorio únicamente debes mover tus caderas en círculos sin dejar de estar penetrada en ningún momento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram