Los multiorgasmos u orgasmos múltiples son el “Santo Grial” del sexo. Técnicamente, ocurren en sucesión, sin una completa pérdida del deseo sexual entre medio. Las mujeres fueron bendecidas con la habilidad de tener orgasmos múltiples casi naturalmente. Pero no muchos hombres están al tanto de que, con el entrenamiento adecuado, también pueden experimentarlos.
Rachel C. Abrams, autora del libro “La pareja multi-orgásmica”, recomienda estos cuatro movimientos para intensificar el placer:
- Cuando el hombre penetre a la mujer, ésta debe contraer sus músculos pubocoxígeos (músculos PC) , de modo que opriman la cabeza del pene.
- Mientras él la penetra, ella debe contraer los músculos alrededor del pene, como si tratara de atraerlo hacia su vagina.
- Debe oprimirlo en el momento en que se retira. Eso crea una especie de succión para él, que resulta muy placentera.
- Cuando el pene esté en lo más profundo de la vagina, la mujer debe contraer los músculos de ésta alrededor del pene.
- Lograr orgasmos múltiples o multiorgasmos depende del control que tengas sobre tu cuerpo mientras tienes relaciones sexuales. Prueba los ejercicios para el sexo y sé consciente de tu progreso, sin pretender que de una noche a otra tu vida sexual vaya a cambiar.