Tabú

¿No hay erección?, una oportunidad para ser creativos (Parte 1)

13/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

¿No hay erección?, una oportunidad para ser creativos (Parte 1)

Tabú | 13/09/2019 - Hace 5 años
¿No hay erección?, una oportunidad para ser creativos (Parte 1)

En algún momento de sus vidas, la mayoría de los hombres tienen al menos un episodio en donde su erección se niega a cooperar. El impulso podría hacer que este se disculpe, se sienta avergonzado, te afirme que esto NUNCA le pasa, le eche la culpa al alcohol o luche por mantenerse duro. Pero no te preocupes, esta también es una oportunidad para ser creativos y divertirse más juntos.

Aunque el principal síntoma de los problemas de erección es la insatisfacción sexual, se le atribuyen problemas de autoestima, y éstos influyen en la relación de pareja. Además, la disfunción eréctil puede ser síntoma de alguna enfermedad grave, por lo que se recomienda la búsqueda de ayuda médica. Es importante saber que los problemas de erección es tratable en todas las edades.

Advertencia: estas posiciones no son un sustituto de una revisión médica. Si tu pareja tiene muchos problemas con sus erecciones debería acudir al médico para descartar causas físicas.

Abajo-abajo

Una escasez de erección puede ser un regalo para tu relación si lo ves como una oportunidad de explorar tu sexualidad de distintas maneras. Si estás dispuesta y él también pueden intentar con un poco de estimulación anal (de ti hacia él). Intenta penetrarlo con un dedo embarrado en lubricante. Así podrán explorar nuevas sensaciones.

El beso de cuerpo completo

Ponerte duro y tener sexo puede ser aburrido. Si no tienes una erección presente entre ambos pueden tomarse su tiempo para explorar el cuerpo del otro con todo tipo de besos, juegos con la lengua y toques con las manos. De hecho, un pene que no está erecto puede excitarse e incluso tener un orgasmo.

La mesita

Si están segurísimos de que la acción del P en la V no sucederá, tu pareja puede darte placer a través de un juguete. Invierte en un dildo vibrador para que puedas recostarte y babear.

El lado sedoso

Estarás lista para cualquier cosa que sus genitales decidan hacer. Así que siéntate en sus piernas con la espalda hacia atrás, para que tu cabeza esté colgando. Tu pareja deberá tocar tu clítoris con sus dedos y deberá tocarte con su pene, sin importar si está duro o no. Si el pene decide despertar, él puede comenzar a masturbarse o pasar a sexo tipo vaquerita. Si no, de todos modos tú estarás disfrutando.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram