Si los nervios o la ansiedad son factores en la pérdida de erección de tu pareja, decidan no tener sexo en toda la noche. Simplemente excítense mutuamente por horas, te recomendamos una larga ducha, un masaje de espalda y todo lo que se te ocurra. El último juego será en el sillón en donde se observarán mientras se masturban. Es súper sexy verse y habrá cero presión. Además, ¡orgasmo garantizado!
Cuchareo mañanero
Aprovechen la erección matutina (y los niveles de testosterona que van con ella) para tener sexo. Apéguense a las reglas básicas. Mientras más se cambien de posición más probable será que pierda su erección. Una posición de lado es perfecta, no hay intercambio de alientos, además de que hará que te sientas más apretada. Hazte bolita para poder tocar sus testículos.
Perrito
Prueba estilo dogo con las piernas extendidas extra anchas. Si pierde su erección, te ofrecemos varias opciones. Puede dejar de penetrarte para masturbarse, o puede meter sus dedos en tu vagina para que sigas sintiendo placer. Si sigue sin suceder, puedes embarrar su parte con lubricante y puede seguir moviéndose simplemente para estimular tu clítoris por fuera.
Ying-yang
También existe la opción de sacar algunos accesorios. Primero, usen un anillo y colócalo alrededor de su pene. El anillo deberá mantenerlo erecto más tiempo. Si no, de todos modos ponte encima de él y la acción vibratoria del anillo te hará llegar al orgasmo.