Tabú

¿No hay erección?, una oportunidad para ser creativos (Parte 2)

14/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

¿No hay erección?, una oportunidad para ser creativos (Parte 2)

Tabú | 14/09/2019 - Hace 5 años
¿No hay erección?, una oportunidad para ser creativos (Parte 2)

Para entender cómo afectan los problemas de erección en la pareja, hay que utilizar la empatía, es decir, saber ponerse en el lugar del otro. Cuando uno no puede alcanzar o mantener la erección el tiempo suficiente, la otra persona también se siente mal.

Es necesario que se tomen las medidas necesarias para evitar que se genere malestar. Lo primero que hay que hacer, es tener buena comunicación para evitar que los problemas de erección creen distancia con la pareja.

La actividad sexual no debe detenerse. Hay muchas maneras de mantener relaciones sexuales que no implican penetración. Es importante buscar alternativas durante el proceso de recuperación. Abandonar las relaciones íntimas puede crear una brecha entre ambos. Por lo que seguimos con estas posiciones que seguro te ayudarán.

Duelo de orgasmos

Si los nervios o la ansiedad son factores en la pérdida de erección de tu pareja, decidan no tener sexo en toda la noche. Simplemente excítense mutuamente por horas, te recomendamos una larga ducha, un masaje de espalda y todo lo que se te ocurra. El último juego será en el sillón en donde se observarán mientras se masturban. Es súper sexy verse y habrá cero presión. Además, ¡orgasmo garantizado!

Cuchareo mañanero

Aprovechen la erección matutina (y los niveles de testosterona que van con ella) para tener sexo. Apéguense a las reglas básicas. Mientras más se cambien de posición más probable será que pierda su erección. Una posición de lado es perfecta, no hay intercambio de alientos, además de que hará que te sientas más apretada. Hazte bolita para poder tocar sus testículos.

Perrito

Prueba estilo dogo con las piernas extendidas extra anchas. Si pierde su erección, te ofrecemos varias opciones. Puede dejar de penetrarte para masturbarse, o puede meter sus dedos en tu vagina para que sigas sintiendo placer. Si sigue sin suceder, puedes embarrar su parte con lubricante y puede seguir moviéndose simplemente para estimular tu clítoris por fuera.

Ying-yang

También existe la opción de sacar algunos accesorios. Primero, usen un anillo y colócalo alrededor de su pene. El anillo deberá mantenerlo erecto más tiempo. Si no, de todos modos ponte encima de él y la acción vibratoria del anillo te hará llegar al orgasmo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram