Tabú

No te compliques y ten sexo en el coche (Parte 2)

30/05/2019 - Hace 5 años en Internacional

No te compliques y ten sexo en el coche (Parte 2)

Tabú | 30/05/2019 - Hace 5 años
No te compliques y ten sexo en el coche (Parte 2)

Aunque hoy en día los coches sean cada vez más modernos y tengan mejores amortiguadores, la falta de espacio y la poca movilidad que nos permite el auto hace que esta sea una experiencia menos apasionada de lo que nos gustaría… ¡Al menos hasta ahora! Porque hoy te mostramos las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche.

¡Toma nota y dar rienda suelta a tu pasión!

La adoración

Esta postura puede ser muy romántica ya que hay mucho contacto físico. Ella debe colocarse a cuatro patas, apoyándose con los brazos en el asiento. Él, penetra de rodillas, por detrás. Esta es una postura ideal para alcanzar el orgasmo femenino, ya que favorece favorece la estimulación de las paredes vaginales y el punto G de la mujer.

La silla

En este caso, el hombre se sienta en el asiento de atrás desnudo. La mujer hace lo mismo encima de su chico, y es ella la que lleva el ritmo levantándose y sentándose todo el rato. Lo bueno de esta postura es que hay mucho contacto: él te puede besar el cuello, susurrarte en la oreja, acariciar tus pechos…

Flor de Loto

Esta es una de las posturas más fáciles, placenteras y románticas del kamasutra. El hombre se queda sentado con las piernas cruzadas en el asiento y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos, los labios o el cuello de su pareja. ¡Orgasmo asegurado!

El limbo

Se necesita un poco de maña para esta postura. En el asiento de atrás del coche, el chico está sentado de forma normal, aunque lo mejor es poner un cojín o algo similar debajo de sus piernas para que estén un poco elevadas. Ella debe sentarse sobre él a horcajadas con las piernas por encima de sus hombros, de forma que apoye los tobillos en el maletero. Él la sostiene con las manos y marca el ritmo. Y atención, porque esta es una gran postura para una penetración en profundidad, por lo que puede ser muy placentera.

El barco

Esta es una postura bastante diferente a lo habitual. Puedes echar el asiento del conductor o copiloto hacia atrás del todo. Aquí el hombre permanece tumbado boca arriba, e introduce el pene a la mujer, que debe colocarse de lado y con los muslos separados. Ella será la que vaya marcando el ritmo de la penetración haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo.

El arco del triunfo

Despliega el asiento delantero. El hombre se tumba con las piernas dobladas sobre este. La mujer se sienta de espaldas sobre él. Eso sí, ¡cuidado con la cabeza! Después de encontrar una postura cómoda, ella arquea la espalda con sus manos hacia atrás, y empieza a llevar el ritmo de la penetración.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram