Aquí te damos la mejor solución para cuando las cosas no se sienten como deberían. Prueba estas posiciones y te aseguramos que llegarás al orgasmo
Experimentar dolor durante el sexo puede ser causado por muchas razones, entre ellas Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), enfermedad inflamatoria pélvica o vaginismos. Tu cuerpo puede no estar produciendo la lubricación necesaria o puede ser todo psicológico como resultado a problemas de ansiedad. Tal vez simplemente no has probado las posiciones ideales para tu cuerpo.
Si ya has checado todo con el doctor, aquí te decimos algunas posiciones que te podrían ayudar a disfrutar una buena noche con tu galán.
El final feliz
Si no estás lista todavía y tu galán tiende a tomar las cosas de manera acelerada, aléntalo un poco añadiendo velas y aceite para masajes. Tomen su tiempo para relajarse, y lentamente abre las piernas hasta que te sientas preparada.
De manera gradual deslízate hacia abajo y flexiona tus rodillas elevando tus pompis hasta que estés sobre sus muslos. Usa tu mano para estimular tu clítoris mientras meneas las caderas.
El OMG
Si te sientes un poco desconectada, la meditación orgásmica es para ti. Ésta se trata de estar presente en el momento y ponerte en contacto con tu cuerpo y el de tu pareja.
Recuéstate sobre tu espalda con las piernas abiertas. Mientras tu pareja debe poner su mano en forma de C y levantar la capucha de tu clítoris con su pulgar y estimularte con el resto de los dedos en forma de pequeños círculos.
La estocada
Si su pene es demasiado largo, reduce la probabilidad de sentir dolor haciendo que se acueste de lado frente a ti con una rodilla flexionada entre ustedes. Toma la base de su pene, así reducirás el largo del mismo y mantendrás la misma sensación de que está completamente dentro de ti. Tu controlarás la profundidad y la rapidez de la penetración.
La espiral
Si su pene es demasiado ancho, recuéstate boca abajo y abre tus piernas un poco más que el tamaño de tus hombros. El ángulo hará que él sienta increíble, pero si es demasiado para ti, puedes bajar las caderas para que pare un poco.