En la cama, hay posturas más eficaces que otras para llegar al orgasmo: el kamasutra te enseña como practicarlas. Como en todos los campos, en el amor hay “grandes clásicos”.
Si estás empezando tu vida sexual o necesitas animarla un poco, te presentamos estas poses sexuales fáciles del Kamasutra… Estas posiciones te servirán fácilmente para ponerte en camino o para renovar tu repertorio. Y aunque otros las consideren banales o rutinarias, para muchas parejas resultan tranquilizadoras. No ignores tu placer.
Son muchas las posturas fáciles que se pueden practicar y que prometen un cuerpo a cuerpo sulfuroso, ¡placer garantizado! Descúbrelos y practica el Kamasutra sin cansarte.
Vista especta-cular
El hombre se sienta con las piernas medio cerradas y estiradas en la cama o suelo. La mujer le da la espalda y se sienta sobre él dejándose penetrar. Extiende las piernas para atrás, de forma que su tripa se apoya sobre las piernas de su pareja. Entonces ella se desliza hacia arriba y hacia abajo, apoyándose en los pies del hombre como ayuda.
La estrella
¡Una postura ideal para el sexo lésbico! Una de las dos se encuentra tumbada, sobre la espalda, con una pierna estirada y la otra doblada. La otra se monta a horcajadas sobre ella, pasando una pierna por debajo de su pierna doblada y echando uno de los brazos hacia atrás, para apoyarse. La postura de la estrella puede resultar un poco cansada, aunque es muy estimulante, ya que deja las manos libres para las caricias.
La montaña mágica
¡Muy tierna! Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás. Entonces ella abre las piernas ligeramente, de forma que él se pueda arrodillar entre ellas y penetrar a su pareja suavemente.
La tortilla francesa
El hombre se encuentra sentado, apoyándose sobre la mano derecha, con las piernas estiradas. La mujer se coloca de espaldas a horcajadas. Está arrodillada, apoyada en los brazos y llevando el ritmo del movimiento. El hombre puede acariciarle los senos y el trasero con su mano izquierda.
Ascensión a la lujuria
Él está de pie con los pies firmemente anclados en el suelo. Ella se pone frente a él y se deja levantar. Le rodea con las piernas y se apoya con los pies en la cama o el sofá. Ahora él puede jugar con la posición de ella, aupándola o bajándola. El movimiento debería ser de arriba abajo, rápido y a la vez profundo.
Rock & Roll
Ella se acuesta sobre su espalda y estira las piernas en dirección a la cabeza hacia atrás (como en una voltereta hacia atrás). Él se arrodilla ante ella, abre las piernas ligeramente y las coloca a ambos lados de la cabeza de él, sobre sus hombros. Él agarra sus caderas con fuerza y se inclina sobre su cuerpo. Ella se apoya bien en él y disfruta de los movimientos de balanceo. Los amantes tienen contacto visual y pueden utilizar ambas manos para acariciarse mutuamente.