Posiciones para que él dure más

Tabú | 17/12/2022 - Hace 1 año
Posiciones para que él dure más

Dentro del placer, lo conveniente es que todas las partes involucradas disfruten y que si se puede llegues tu pero también llegue ella, por ello hoy te mostramos algunas posiciones para que él dure más.

Es normal durante el encuentro íntimo, que una persona tarde más que la otra alcanzar el nivel de excitación y por ello también tarde en llegar al orgasmo.

Estas posturas pueden ayudar a retrasar la eyaculación y así esperar que ella llegue contigo, dejarla venir primero o simplemente para que disfruten más tiempo de placer.

La cucharita

Una de las posturas que resulta mejor para retardar la eyaculación es está.

Dado que esta postura conlleva una penetración poco profunda, probablemente se dure más, pues la estimulación no es tan intensa y, además, los movimientos más lentos pueden ser muy placenteros.

En esta postura la persona que está detrás también puede abrazar para mejorar la sensación de intimidad, que es básica para un sexo estupendo.

La silla

Esta es otra de las posturas sexuales para retardar la eyaculación masculina que, sin duda, conviene probar.

Una persona se sienta en una silla, sofá o al borde de la cama, mientras la otra se monta encima, envolviendo con las piernas la espalda y con los brazos alrededor del cuello durante la penetración, dando lugar a una postura de gran intimidad.

Esta posición es ideal para una larga sesión porque es lenta, está llena de pasión y ofrece la posibilidad de una satisfactoria penetración profunda sin excitarse demasiado, alargando el momento del clímax.

Doggy´s style

Si tu pareja y tu son fans del estilo de perrito, pero esta postura los excita demasiado rápido.

Aquí te va una modificación que puede prologar la pasión.

Empieza por lo habitual, una persona poniéndose en cuatro, la penetración es por detrás y poco a poco, quién esté en cuatro debe tumbarse sobre su estómago.

La persona de arriba debe seguir los movimientos para evitar perder la penetración y puede tumbarse encima.

Eso reducirá la cantidad de estimulación que sentirá para así poder durar más mientras se consigue una penetración suave y deliciosa.

Prueba estas posturas, elige tu favorita y disfruten de estas posiciones para que él dure más.

También puede interesarte:

Enciende el placer con estos juegos previos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram