Field Goal o gol de campo
Pídele a tu pareja que se arrodille frente a ti y que levante las manos para imaginar que son la meta de campo. Acuéstate y pon las piernas sobre sus hombros en forma de V. Tus manos serán el control de todo, así que apóyate bien para sumergirte aún más.
Fumble o balón suelto
En el campo un jugador pierde posesión del balón y ambos equipos tratan de recuperarlo utilizando todo el cuerpo y las manos.
¿Cómo recrear esta jugada en la cama? Es momento de utilizar las manos en todo el cuerpo: Pídele a tu pareja que te estimule tocando tus boobs, y que poco a poco te toque hasta llegar a tu vagina para que haga movimientos largos y cortos.
Running back
En el juego, esta es la posición del corredor, que generalmente son los jugadores más rápidos. ¿Qué tienen qué hacer ustedes? Pídele a tu pareja que hagan la posición Doggy style, pero pon atención porque va con un cambio que los súper excitará: Arquea tu espalda mientras él mueve rápidamente tu trasero de arriba a abajo.
Wide receiver
En la cancha, el Wide Receiver o receptor abierto es el experto en velocidad y en buscar los pases más profundos. En la cama, esta posición es ideal para disfrutar del sexo oral: Recuéstate boca arriba con las piernas abiertas y pídele movimientos cortos o circulares.