Tabú

Posturas para disfrutar del sexo lésbico

10/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Posturas para disfrutar del sexo lésbico

Tabú | 10/10/2021 - Hace 3 años
Posturas para disfrutar del sexo lésbico

La pasión del sexo lésbico se desborda y suele ser más placentero ya que las mujeres tienden a ser claras en lo que quieren y como lo quieren.

Hay varias posiciones que pueden experimentar para explotar al máximo todos los sentidos y quebrar con la idea de que las mujeres solo practican sexo oral y las mentadas «tijeras».

Aquí te decimos algunas posturas que harán el sexo lésbico más placentero y divertido, solo recuerda que debe haber consentimiento de ambas y ser comunicar siempre si algo les incomoda o no.

Cuchara. Si también las parejas LGBTIQ+ pueden disfrutar de la clásica posición cómoda donde las dos están acostadas. La que este viendo hacia el frente abre las piernas, la otra va introduciendo sus dedos con mayor rapidez, no solamente en la vagina, sino también de manera anal.

Punto fuerte. Ambas chicas se sientan frente a frente pero una se debe encontrar de rodillas y otra parada. La que esta sentada realiza sexo oral a la otra.

Mariposa. Una sentada con las piernas abiertas, mientras la otra se tumba y realiza sexo oral sujetando sus piernas, mientras humedece y da placer a toda el área genital.

Columpio. Una de las chicas se encontrará acostada boca arriba, con sus piernas recogidas pero sin cerrarlas totalmente, mientras la otra rodea las piernas de su pareja, solo hasta que se alcance el roce y el contacto entre las vaginas.

También te podría interesar: El por qué debes probar la ropa interior menstrual

Foto: V Magazine

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram