Salgan de la rutina y denle rienda suelta a la pasión en alguno de estos sitios alternativos.
Una biblioteca.- Una romantiquísima opción, en la que el deber de guardar silencio le imprimirá pasión a la escena. Verifiquen que no haya cámaras y busquen un lugar apartado. Nuevamente, hay que ser veloces.
Una casa en venta.- Hagan una cita con un representante de bienes raíces y aprovechen para un «rapidín» con el pretexto de conocer la propiedad. Pídanle un momento para analizar sus posibilidades.
En el baño de un avión.- Esta alternativa es muy popular, lo que ha obligado a los sobrecargos a estar más pendientes. Así que rapidez y discresión. Atoren bien la puerta, entren y salgan por separado.
Un parque.- También puede ser un terreno desocupado, que sea seguro y esté alejado de viviendas o comercios. No se quiten toda la ropa, no saben qué puede haber debajo de la vegetación. ¿Un poco de lluvia?, ¡ufff!
En un elevador.- Las posturas en que puedan estar de pie son la opción. No olviden oprimir continuamente las teclas de pisos y de cierre de puertas, para evitar que los descubran. ¡Ah!, lleva falda.
La casa de tu vecino.- ¿Con que tu vecino o tu amiga te encargó cuidar su casa mientras se iba de vacaciones? No dudes en invitar a tu chico a tener un encuentro muy candente, en el que deben evitar romper cosas.