Tabú

¿Qué hacer si «se le baja» la erección en pleno acto?

05/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Qué hacer si «se le baja» la erección en pleno acto?

Tabú | 05/05/2022 - Hace 2 años
¿Qué hacer si «se le baja» la erección en pleno acto?

A todos nos ha pasado que en pleno acto sexual a la otra persona «se le baja», ya sea la erección en el hombre o la excitación a la mujer y es completamente normal.

Primeramente, no debes de sentir culpa, el libido no es algo que se active y desactive a conciencia, influyen muchos factores que le impulsan o simplemente lo hacen desaparecer.

Por ello, aleja la culpabilidad y sentimientos de presión cuando veas que «se le baja» y ya no esta en la misma sintonía, mejor haz lo siguiente:

También te podría interesar: Posiciones para sentir más el miembro masculino

  • No se separen

Cuando sucede esto el nervio es tal que se suele separar de la pareja porque se siente incómodo el contacto físico, cuando lo mejor es apapacharse para hacer sentir bien al otro.

  • Hagan otra cosa

Si en ese momento ya se fue la excitación y es imposible hacerla regresar, ¿por qué no tomarse un break? Vayan a comer, cenar, vean una película y luego pueden regresar al asunto pendiente.

  • Sobre todo la comunicación

Siempre es mejor tener confianza y comunicación para platicar con la pareja cuando esto sucede, si hay estrés en otro ámbito, preocupaciones o tan solo se fue la concentración, no pasa nada, puede regresar después y hasta con más intensidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram