A todos nos ha pasado que en pleno acto sexual a la otra persona «se le baja», ya sea la erección en el hombre o la excitación a la mujer y es completamente normal.
Primeramente, no debes de sentir culpa, el libido no es algo que se active y desactive a conciencia, influyen muchos factores que le impulsan o simplemente lo hacen desaparecer.
Por ello, aleja la culpabilidad y sentimientos de presión cuando veas que «se le baja» y ya no esta en la misma sintonía, mejor haz lo siguiente:
También te podría interesar: Posiciones para sentir más el miembro masculino
-
No se separen
Cuando sucede esto el nervio es tal que se suele separar de la pareja porque se siente incómodo el contacto físico, cuando lo mejor es apapacharse para hacer sentir bien al otro.
-
Hagan otra cosa
Si en ese momento ya se fue la excitación y es imposible hacerla regresar, ¿por qué no tomarse un break? Vayan a comer, cenar, vean una película y luego pueden regresar al asunto pendiente.
-
Sobre todo la comunicación
Siempre es mejor tener confianza y comunicación para platicar con la pareja cuando esto sucede, si hay estrés en otro ámbito, preocupaciones o tan solo se fue la concentración, no pasa nada, puede regresar después y hasta con más intensidad.