Que no les falte el toque de ternura

Que a tus noches de pasión no les falte un toque de ternura y cariño que te acerque a tu chico.
Abrazados.- Una variación de la anterior, en la que ambos pueden controlar el ritmo y la profundidad de la penetración, además de estrecharse mutuamente. También brinda grandes posibilidades de lograr un orgasmo clitoridiano.
Zig-zag.- Sentirás a tu pareja detrás de ti, protegiéndote. Acuéstate de lado y pídele que se acueste detrás. Después, pon ambas piernas sobre su cadera creando un puente encima de él y pídele que te embista suavemente.
Paralelos.- Pídele a tu chico que se tumbe con las piernas pegadas, siéntate sobre él y, cuando te haya penetrado, vete recostando poco a poco. Después pídele que te sujete por la cadera para ayudarte en los movimientos.
Tú encima.- Si quieres una sesión de sexo no solo apasionada sino también tierna e íntima, en la que haya mucho contacto, pídele a tu pareja que se acueste y siéntate sobre él, utilizando las piernas para subir y bajar.
Tú abajo.- Acuéstate y pídele que te penetre profundamente con largas embestidas y mejora el acceso y el placer poniendo algunos cojines debajo de ti. Con esta postura kamasutra podrás ver la expresión de su cara, abrazarlo, etcétera.