Tabú

Recupera la pasión y aviva la llama

22/01/2020 - Hace 5 años en Internacional

Recupera la pasión y aviva la llama

Tabú | 22/01/2020 - Hace 5 años
Recupera la pasión y aviva la llama

Durante mucho tiempo, y aún hoy en día, se ha mantenido el falso mito de que los hombres tienen más ganas de tener sexo que las mujeres, pero ¡nada más lejos de la realidad! Lo cierto es que hombres y mujeres tienen las mismas necesidades y las mismas ganas de mantener relaciones sexuales, lo que ocurre es que sus ciclos funcionan de distinta manera.

En el caso de la libido femenina, tiende a aumentar con el tiempo, de manera que las mujeres alcanzan la madurez sexual hacia los 35 años.

En el caso de los hombres, el deseo sexual tiende a reducirse gradualmente con la edad. Además, depende de trastornos como la fatiga y la ansiedad.

Según los expertos, el deseo sexual no es un factor imprescindible para que las mujeres quieran y puedan mantener relaciones sexuales. Un claro ejemplo de ello son las parejas de larga duración, en las que no siempre se mantiene el mismo placer que en los inicios de la relación.

Haz que resurja el deseo sexual con estos consejos:

Crea el ambiente idóneo para sorprender a tu pareja

El deseo es algo que puede provocarse de manera consciente, de manera que puedes buscar el momento idóneo para crear un ambiente favorable en el que tanto tú como tu pareja se sientan a gusto. Apaga el móvil, deshazte de todas las distracciones posibles y prepara una cena romántica con su receta favorita.

Sorprende a tu pareja en los preliminares

Utiliza velas aromáticas y geles especiales con sensación de frío o calor para aumentar la sensibilidad de vuestras zonas erógenas y hacer que suba la temperatura. Puedes probar con aceite de masaje dos en uno, que sirva como aceite de masaje y como lubricante. Además, potencia las sensaciones y el orgasmo gracias a su efecto calor que aumenta la circulación sanguínea en tus zonas de placer.

Prueba nuevas experiencias

La rutina es el peor enemigo de las relaciones. Por ello, la mejor manera de combatirla es sorprender a tu pareja y probar cosas nuevas juntos. Puedes intentar nuevas prácticas, nuevos y excitantes lugares o juguetes que les ayuden a alcanzar más placer.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram