Las quejas más comunes que presentan hombres y mujeres están relacionadas con una cierta decepción y consecuente frustración, procedente de los encuentros sexuales que sostienen con sus parejas.
1. Tu órgano sexual más importante es tu cerebro
Disponerse para la actividad sexual durante todo el día te ayudará a sentirte más deseosa cuando llegue el momento de la pasión. No hay que subestimar el poder de la mente, recuerda que los hombres pueden obtener una erección utilizando tan solo sus pensamientos, tú puedes lograr el equivalente si desarrollas en tu mente las fantasías adecuadas.
2. Asegura el orgasmo, manual u oralmente
Aunque el sexo sea la actividad en pareja por excelencia, nunca está de más darse una manita cuando no se está consiguiendo el objetivo primordial. Bien sea que esta movida se realice del uno al otro o que cada quien se toque lo que se tenga que tocar, no hay que dejar pasar de largo la oportunidad de sentir más placer gracias a la masturbación.
3. Presta atención a sus zonas erógenas
Está claro que los hombres disfrutan al máximo que les consientan el área genital; sin embargo, tomar en cuenta otras áreas puede ser un excelente juego preliminar que prepara a la persona para tener mayor placer. Brindar una experiencia tipo “pulpo” bajo las sábanas siempre será agradecido por la pareja. La gran mayoría de los hombres son muy sensibles en otras partes de sus cuerpos, como las tetillas, el escroto, y el perineo, por lo que si tu hombre no tolera que estimules su pene directamente sin querer penetrarte, asegúrate de invertir más tiempo en otras áreas de su cuerpo”, explicó.