Te presentamos algunos rituales que te pueden ayudar a mejorar tu vida sexual y amorosa, con la finalidad de que este Año Nuevo, el placer, la sensualidad y los orgasmos se multipliquen exponencialmente.
Recibe el año besando
Este ritual es bastante común en Francia y Estados Unidos, es una de las excusas perfectas para que empieces el año socializando y disfrutando de las mieles del amor, pues se cree que si recibes los primeros minutos del año besando a un desconocido, auguras para ti y esa persona 365 días llenos de buena compañía, amor y fortuna.
Baño de rosas rojas y miel
Necesitas:
Pétalos de rosa roja en excelentes condiciones, dos cucharadas de miel pura de abeja y una vela roja. Posteriormente, enciende la vela mientras visualizas la pasión y romance que deseas tener este Año Nuevo. Después pon a hervir un litro de agua durante 15 minutos y, mientras lo haces, coloca en el mismo recipiente los pétalos y la miel.
Una vez lista la infusión, viértela en un nuevo recipiente y llévala al baño, toma una ducha tal como lo haces normalmente y al finalizar, riega el líquido desde tu cuello y hasta la punta de los dedos de tus pies, deja que dicha infusión se adhiera a tu piel y se seque por sí misma.
Ropa interior negra
Seguramente has escuchado hablar de la famosa tradición de usar ropa interior de colores para recibir el Año Nuevo de acuerdo a lo que deseas. Por lo regular, los colores más populares suelen ser el rojo y el amarillo, ya que el primero se relaciona con el amor y el segundo con el dinero, así que si decides usar ropa interior roja y amarilla ¡Te decimos cómo elegirla!