Tabú

Rituales de Año Nuevo para atraer el amor y el buen sexo

29/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Rituales de Año Nuevo para atraer el amor y el buen sexo

Tabú | 29/12/2020 - Hace 3 años
Rituales de Año Nuevo para atraer el amor y el buen sexo

Te presentamos algunos rituales que te pueden ayudar a mejorar tu vida sexual y amorosa, con la finalidad de que este Año Nuevo, el placer, la sensualidad y los orgasmos se multipliquen exponencialmente.

Recibe el año besando

Este ritual es bastante común en Francia y Estados Unidos, es una de las excusas perfectas para que empieces el año socializando y disfrutando de las mieles del amor, pues se cree que si recibes los primeros minutos del año besando a un desconocido, auguras para ti y esa persona 365 días llenos de buena compañía, amor y fortuna.

Baño de rosas rojas y miel

Necesitas:

Pétalos de rosa roja en excelentes condiciones, dos cucharadas de miel pura de abeja y una vela roja. Posteriormente, enciende la vela mientras visualizas la pasión y romance que deseas tener este Año Nuevo. Después pon a hervir un litro de agua durante 15 minutos y, mientras lo haces, coloca en el mismo recipiente los pétalos y la miel.

Una vez lista la infusión, viértela en un nuevo recipiente y llévala al baño, toma una ducha tal como lo haces normalmente y al finalizar, riega el líquido desde tu cuello y hasta la punta de los dedos de tus pies, deja que dicha infusión se adhiera a tu piel y se seque por sí misma.

Ropa interior negra

Seguramente has escuchado hablar de la famosa tradición de usar ropa interior de colores para recibir el Año Nuevo de acuerdo a lo que deseas. Por lo regular, los colores más populares suelen ser el rojo y el amarillo, ya que el primero se relaciona con el amor y el segundo con el dinero, así que si decides usar ropa interior roja y amarilla ¡Te decimos cómo elegirla!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram