Sexo en Navidad estos son los mejores trucos y regalos que encienden la llama en esta época.
Durante la épocas decembrina puede no haber tanto deseo sexual, pero es muy importante no descuidar este hábito en nuestra vida.
Puede que no existan las ganas, el deseo como habitualmente hay.
Por eso aquí van algunos trucos para avivar esa llama y no dejar la pasión se extinga.
Si o si, haz el amor
Es importante que intentes establecer días y horas para coordinarse cuando pueden hacerlo y crear morbo de saber qué y cómo pasará.
Cosas como una lencería sexy, enviarle una foto erótica, tener sexo en un lugar arriesgado reaviva la pasión y afianza el amor en la pareja.
Ser cariñoso también ayuda a que se excite la persona más rápido y logras tener una vida sexual más plena y divertida.
Juguetes Sexuales
Y ¿qué tal si de regalo de Navidad se regalan algo que puedan disfrutar los dos?
Los juguetes sexuales deben cambiar y hacer la relación más jocosa, utilizando esposas, vibradores, bolas chinas y anales que son diferentes para que experimentes nuevas sensaciones en pareja y mejoren el rendimiento, reducen el trabajo y esfuerzo para llegar al orgasmo.
Cuida tu conexión emocional
Puede que con los compromisos sociales, los invitados en casa, los regalos, entre más ocupaciones, no haya tiempo suficiente para estar a solas tu pareja y tu.
Por eso si debes ser creativo y encontrar momentos para encuentros rápidos que sean el combustible para que la llama se mantenga viva.
Recuerda que la monotonía aburre e innovar en pareja conociendo los deseos de cada uno ayuda a llevar un mejor desempeño en la relación.
Un beso, una caricia puede ser el cerillo que encienda la pasión en cualquier lugar, en cualquier momento.
Además en las reuniones siempre uno va perfumado, o elegir la prenda que haga que su pareja se excite y usarlo a tu favor.
En esta Navidad te deseamos una deliciosa Nochebuena y que Santa Claus te traiga mucho sexo en Navidad.
También puede interesarte: