Aunque sabemos que no es lo mismo tener sexo cara a cara, cuerpo a cuerpo, que a través del teléfono, por ejemplo. Eso es obvio. Pero debes saber que tener sexo telefónico es una experiencia muy pero muy interesante, y en realidad no hace falta enfrentarse a una relación a distancia para ponerla en práctica…
Seguimos con estos tips para que disfrutes una sesión de mucho placer. +Toma nota!
Tu voz más sensual
No se ven, no se tocan, no se besan, no se huelen… Solo entran en juego sus voces y su imaginación, nada más, así que para que tener sexo por teléfono sea una experiencia placentera e inolvidable debes entonar tu voz de la manera más sensual que puedas.
Habla a un ritmo pausado, lento, con frases cortas. No tienes que hablar como una locutora pero intenta hacer que tu voz suene más profunda. Y cierra tus ojos para concentrate. Esta manera de hablar encenderá a tu pareja y también a ti.
Que él tome la iniciativa
Las primeras veces siempre nos generan un poco de pudor, vergüenza, es totalmente lógico y natural, así que si te cuesta comenzar una charla hot con tu chico o no quieres morir en el intento, pídele a él que tome la iniciativa y tú le sigues.
¡Libérate y entrégate al placer! Verás que todo fluirá naturalmente y podrás disfrutar de una noche de sexo, diferente sí, pero tan apasionada y que no tendrá nada que envidiarle a las otras.
Agrega juguetes a la ecuación
Los juguetes no sólo son una excelente ayuda para llegar al orgasmo durante el sexo por teléfono, sino que también te ayudan a hablar de algo más: ¡de lo que te hacen sentir!
El objetivo no es llegar al orgasmo, pero puedes aprovechar el sex toy para sentir placer y describirle ese placer a tu pareja. Además es una excelente excusa para probar nuevas técnicas de masturbación y conocer un poco más tu cuerpo.
Escucha a tu pareja (y a tu cuerpo)
Al poner atención a todo lo que tu pareja está diciendo o haciendo (incluyendo su respiración), tendrás una mejor idea de lo que le gusta y lo que no. Entre más agitado esté, más cerca estará del orgasmo. Y entre más excitado esté, más placer sentirás tú.
Así que no tengas miedo de gemir, de resaltar tu respiración y de expresar tu placer. Si estás en un buen lugar para ser lo suficientemente ruidosa, ¡no te reprimas!
Imagínalo como role-play
El teléfono es una excelente forma de hablar de cosas que no te gustaría decir en persona. Es por eso que es una excelente opción para empezar con el role-play.
En lugar de disfrazarte, puedes ponerte creativa con tu voz y con los escenarios que pasan por tu mente. Puedes ser, desde una colegiala sexy, como una dominatrix. ¡Tú decides!