Tu chico no podrá dejar de pensar en el fin de semana en que lo agasajarás con estos tips.
Para un fin de semana romántico tendemos a planear cosas que a nosotras nos encantan, peeero… seamos realistas, ¿él se la pasa tan bien como tú en una cena entre velas?
Te damos ideas originales que harán que la pase de maravilla ¡y tú también!
Baile en privado
Toma una clase de striptease (hasta existen «cursos» gratuitos en Youtube) y dale una presentación privada sorpresa después de ir a cenar.
Compra lencería sexy (estás completamente en personaje, así que esta noche nada es demasiado), pon música y llena el cuarto de velas. A él le encantará, tú te sentirás sexy y seguramente tu recompensa será mucho más que aplausos.
Amor bajo las estrellas
Si tu novio es un amante de la naturaleza, llévalo a acampar de sorpresa. Consigue todo: La tienda de campaña y comida y averigua sobre lugares cercanos y seguros para ir.
Incluso prendan una fogata, platiquen y denle rienda suelta a la pasión hasta el amanecer… Hacerlo en el bosque será inolvidable.
El volante de sus sueños
Muchas agencias de autos deportivos permiten hacer pruebas de manejo.
Si a tu chico le fascinan los autos, haz una cita para que prueben una tarde el que más le gusta. Puede agradecerte después invitándote a cenar.
Adrenalina pura
Si a él le encantan los deportes extremos, una actividad que seguro le agradará será invitarlo a realizar un vuelo en parapente.
Hay muchas agencias deportivas que organizan un primer vuelo en tándem (junto con un instructor).