Tabú

Ten sexo realmente bueno (Parte 1)

04/06/2019 - Hace 5 años en Internacional

Ten sexo realmente bueno (Parte 1)

Tabú | 04/06/2019 - Hace 5 años
Ten sexo realmente bueno (Parte 1)

Todos hemos recibido consejos sobre cómo conseguir el orgasmo perfecto, dónde tocar o no, qué decir o cómo decirlo… Escuchamos y leemos todo tipo de recomendaciones para tener una vida sexual activa, apasionada y placentera.

Acudimos a menudo a nuestros amigos, familiares, libros especializados o al consejero más recurrido, San Google, para descubrir nuevas zonas de placer y conocer trucos para innovar nuestras relaciones sexuales y disfrutar de un sexo increíble.

Para gustos los colores, está claro. No existe la receta universal para que todos quedemos satisfechos en la cama, pero sí hay ciertas fórmulas que no fallan. Encuentra la clave del éxito para disfrutar de relaciones sexuales realmente satisfactorias entre estos secretos, y empieza a disfrutar de un sexo brutalmente bueno.

El buen sexo se habla (con o sin palabras)

Cuando mantenemos relaciones sexuales establecemos una forma diferente de comunicación con la otra persona. No es como una charla sobre dónde ir a cenar o qué tal nos ha ido el día pero, el sexo mejora drásticamente cuando puedes decirle a tu pareja lo que deseas en la cama.

Nadie puede leernos la mente sobre dónde nos gusta que nos acaricien, besen o agarren. Y lo que nos cuenten, leamos o llevemos media vida escuchando no tiene por qué coincidir ni con nuestras sensaciones ni con los deseos de la persona con la que estamos en la cama.

Decir qué nos excita puede ayudar a ambas partes a estar más relajadas y, cómo no, a conseguir un mayor placer, pero hay que saber cómo decirlo. Claro que para algunas personas, hablar durante el acto sexual, incluso puede ser una distracción. Podemos aprovechar el contacto total, las miradas, el tacto y, obviamente, los movimientos para hablar sin usar palabras.

Transformar mensajes negativos -“Odio cuando me babeas el cuello”– por lo que sí nos gusta –“Me encanta cuando me mordisqueas la oreja”– para ir dejando claro lo que no queremos repetir.

El buen sexo se planea: el placer de anticiparnos

Aunque sea muy común pensar que el mejor sexo es el que surge espontáneamente, lo cierto es que no es así. Tampoco tenemos que hacernos un croquis ni apuntar en un cuaderno las estrategias que van a realizarse en el campo de juego, pero la excitación de anticiparnos mentalmente a la situación puede dar un fuerte empuje al encuentro físico.

El ritual de depilarse, afeitarse, perfumarse, escoger la ropa o el sitio en el que encontrarse antes como la anticipación sexual, es especialmente importante para las mujeres. Si a este proceso añadimos mensajes sobre dónde vamos o van a besarnos, qué zonas queremos acariciar, qué prenda nos vamos a quitar primero o, en general, qué estamos deseando hacer, incrementaremos el deseo sexual.

Vuelve tu relación más divertida

El sexting hace que coquetees de nuevo con tu pareja lo que beneficia a tu cuerpo pues libera un cóctel de hormonas que hacen que te sientas bien, enamorada y feliz. Al compartir fotografías y videos íntimos de ustedes, la relación se afianzará y se sentirán más conectados.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram