La época de dar y recibir ya llegó, ¿Tienes ganas de darle amor a tu pareja, pero tienes la casa llena? ¡No te preocupes! Que sea Navidad no es un pretexto. Te presentamos los mejores consejos para que le des su noche buena a tu pareja sin problemas.
Tenemos los dos extremos. Por un lado los pudorosos que les da mucha pena hacerlo con gente en casa, y que los escuchen (necesitan su intimidad) o los que les vale tres pepinos y les encanta sentir la adrenalina de vivir el momento al límite.
Morbo
El miedo a que los agarren con las manos de la masa es lo más estresante y excitante del mundo. ¡Le da el sabor al caldo! aunque le traigas todas las ganas del mundo a tu pareja, se un poco discreto y guárdate toda esa efusividad para el momento del agasajo.
Eviten hacer ruido
Procura que tu chica no emita muchos sonidos (si son de las escandalosas), y si es así sométela tapándole la boca ¡le va a encantar! evita de igual manera las respiraciones fuertes.
Separa la cabecera de la pared
Cuando dicen que vas a “rechinar el catre” no es en vano. El choque de la cabecera con la pared, y el ritmo que lleven puede ser el delatador para que los descubran en la movida. Para tener una noche buena única, experimenta.
Utiliza la ducha
Evidentemente es súper misterioso que entre una pareja al baño juntos. Sin embargo el agua de la ducha puede camuflar los sonidos del encuentro. Este consejo es un clásico que puedes aplicar cada noche buena.
Cuando se esté organizando la cena, ¡Escápense!