Tabú

Tócalo, chúpalo y estimúlalo al cien

02/08/2019 - Hace 5 años en Internacional

Tócalo, chúpalo y estimúlalo al cien

Tabú | 02/08/2019 - Hace 5 años
Tócalo, chúpalo y estimúlalo al cien

A la hora de tener sexo, alguna vez te ha sucedido que no sabes donde tocar, chupar o besar a tu chico, para estimularlo al cien por ciento, pues te decimos el lugar indicado donde tu hombre es más sensible. La mayoría de nosotras al tener sexo dejamos a un lado la zona de los pezones y esta es la parte del cuerpo en donde tu hombre tiene mayor sensibilidad al ser una zona erógena.

Con el poder de la imaginación puedes salir de los juegos clásicos y encender la llama de la pasión sin necesidad del contacto físico.

Son muchas las mujeres que piensan que solo el roce excita a sus parejas. Sin embargo, aunque es cierto que las caricias son el modo más rápido para lograr el placer, la imaginación y la pasión van de la mano.

La estimulación mental de tu hombre es un factor clave para cambiar la rutina y fortalecer la relación.

Estimúlalo

Un estudió realizado mencionó que a los hombres les estimulan los pezones les causa una mejor excitación sexual -ahora ya sabes donde puedes tocar, besar o chupar-, ya que como los hombres no están acostumbrados al tacto por eso es más sensible.

Aquí te dejamos unos tips por sino sabes como estimular a tu hombre para que este super Hot.

– Puedes empezar utilizando tus manos pasando suavemente tus yemas por sus pezones (Checa como responde si ves que le agrada sigue con la estimulación sino olvida los siguientes consejos).

– Para aumentar su sensibilidad puedes dar un pequeño golpe y después explorar con la lengua.

– Ahora si puedes lamer, morder y chupar, recuerda empezar despacio y suave, si quieres aumentar el nivel de excitación.

Insinúatele

Provoca a tu pareja de una manera discreta y eficaz estimulando el deseo de tener sexo contigo, pero sin decírselo siquiera. Te aseguramos que su pasión se activará de una manera imprevista para él.

Deja tu ropa íntima “sin querer” sobre la cama hasta que él se dé cuenta.Luego, y también “sin querer”, enséñale cómo te la colocas y lo bien que te queda. Vete a bañar sin la toalla y dile que te la traiga.

Hazle llamadas eróticas

Cuando llames a tu chico no tienes por qué limitarte a preguntarle cómo le ha ido o si está bien. ¿Qué tal si lo excitas con una llamada telefónica mientras está en el trabajo? ¿O cuando se acaba de meter en la cama?

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram