¿Estás harta de jugar a las cartas con tu pareja? ¿No resistes más una noches de sábado echándose un Scrabble? Si lo que realmente quieres es vivir una noche de pasión, distinta y excitante, te recomendamos que intentes probar algunos juegos eróticos.
Las sex-shop poseen una gran variedad de alternativas, mismas que te permitirán transformar una noche X en algo inolvidable.
Por esta razón, te sugerimos estos tres juegos eróticos que están muy de moda:
1. Corazón Erótico: Es una cajita laminada en forma de corazón que contiene una serie de pequeños pergaminos donde vienen escritos más de cien intensos retos y desafíos. Cada papelito se va extrayendo con unas pinzas del interior de la caja. A medida que avanza el juego, la temperatura entre ustedes dos va subiendo. Es un juego muy divertido que propicia situaciones realmente apasionadas y llenas de erotismo.
2. Bala Vibradora: Se trata de un revolucionario vibrador compuesto por tres huevos que estimulan tres áreas del cuerpo: el clítoris, la vagina y el ano. Estos huevos o balas vibradoras son de fácil regulación. Algunas vienen con tres velocidades y son resistentes al agua. Este pequeño juguete sexual puede ser usado en solitario o compartido.
3. Juego del Deseo: Es un novedoso juego erótico diseñado para disfrutarlo entre dos y que explora el mundo de la sexualidad en pareja. Por medio de la respuesta a las preguntas y la ejecución de las pruebas, intentarán alcanzar la meta lo antes posible, tras lo cual se pasará a satisfacer «el deseo absoluto» del ganador. Las preguntas ponen a prueba su conocimiento erótico, pero también el conocimiento sexual que tienen el uno del otro.
No pasen una noche más de aburrimiento, mejor disfruten de la pasión a través de los juegos eróticos.