Tabú

¡Trátalo con cariño! (Parte 2)

17/10/2019 - Hace 5 años en Internacional

¡Trátalo con cariño! (Parte 2)

Tabú | 17/10/2019 - Hace 5 años
¡Trátalo con cariño! (Parte 2)

Después de una cita perfecta, es posible que quieras pasar a la acción con tu chico, pero si no te consideras una experta en la materia, igual te echa para atrás la idea de verle desnudo y no saber reaccionar. No pasa nada si no quieres, pero si realmente es una falta de confianza, te vamos a contar 10 cosas que nunca debes hacer a un pene para tener el encuentro sexual perfecto: ¡grábatelo en la mente!

6. No le masturbes dentro del pantalón

No lo hagas porque la fricción de la tela del pantalón con el glande le puede hacer daño. Si metes la mano por el pantalón en un arrebato de pasión, saca su pene con cuidado del calzoncillo y déjalo al aire. ¡Mucho más cómodo!

7. Ni estires ni aprietes demasiado

Cuando le vayas a masturbar, tienes que hacerlo de forma natural. Baja hasta el final pero sin estirar demasiado, pues puedes dar un tirón en el frenillo. Por otro lado, a la mayoría de los hombres les gusta que les aprieten el pene erecto al masturbarles pues la fricción en ese caso es sinónimo de placer, pero tampoco lo machaques con demasiada fuerza. ¡Mide la intensidad! Y si tienes dudas, aquí lo mejor es que le digas que se masturbe él mismo delante de ti, así podrás ver cómo se lo hace él y podrás aprender el método que más le gusta.

8. No le eches aceites corporales a lo loco

Si tienes algún aceite con el que quieras hacerle un masaje, mucho cuidado si lo vas a emplear en el pene: podría llegar a irritarle o escocerle. Ten en cuenta que el pene es una zona muy sensible, y si quieres hacer algún masaje erótico, lo mejor es un lubricante apropiado para ello, que puedes comprar en algún sex shop, en alguna farmacia o en algún supermercado.

9. No frotes el glande

Otro punto importante: no frotes el glande con el dedo o la mano si no está perfectamente lubricado. Incluso cuando esté lubricado por saliva, líquido preseminal o lubricante, a algunos hombres les resulta insoportable que le froten esa zona, donde la línea entre el placer y las cosquillas es muy muy delgada. Lo mejor que puedes hacer, es probar ligeramente y ver su reacción. Y ojo, mucho cuidado en este punto con la manicura, las uñas largas no son buenas amigas del glande.

10. No lo introduzcas de cualquier manera

En el momento de pasar a la penetración, debes que tener en cuenta que no solo te puede hacer daño a ti si introduces el pene de forma brusca en la vagina: ¡también se puede hacer daño él! Y esto sucede especialmente en el sexo anal. Por eso ten cuidado si decides tomar las riendas e introducirte el pene de forma rápida y apasionada. Hazlo despacio, al menos las primeras veces, y luego acelera el ritmo y la intensidad a vuestro gusto. En el caso del sexo anal, los lubricantes y los preliminares como el annilingus les ayudarán a dilatar la zona y a que la relación sexual sea totalmente placentera para los dos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram