Ya sea un beso de piquito o una sesión caliente de besos, el arte de besar es un aspecto muy importante en las relaciones románticas. Pero besar por sí misma no es una acción suficiente para mantener viva la llama de la pasión. Necesitas algo de chispa y muchos tips para ser una besadora completamente irresistible.
Pon el escenario: Los besos inician con el roce de labios. Una linda cita, un regalo con detalle o una conversación agradable puede mostrar apreciación y hacer que la otra persona se sienta amada. Antes de ver a tu pareja, mándale un mensaje especial y expresa tus sentimientos. De ser un beso sensual, los mensajes también funcionan, pero tendrán que ser un poco más picantes.
Accesoriza: A veces los besos por sí mismos no son suficientes. Cuando esto ocurra, tal vez necesites un accesorio, puede ser un gloss, un poco de perfume o incluso una lencería especial. ¿Por qué no intentas pasarle tu dulce favorito con un beso? El roce de lenguas es excitante, pero si a ninguno les funciona la técnica (o son muy malos), mejor ni lo intenten en el momento más apasionado. Y además de accesorios físicos, también están las acciones.
Sé sincera: Los besos no significan nada si no hay amor detrás de ellos. Pueden ser de lo más dulce hasta lo más sensual, dependiendo de tu objetivo y del estado de su relación. Si te preocupa algo, díselo. Si estás escondiendo algo, sé honesta. Si quieres que te bese de una manera diferente, exprésalo. La comunicación es indispensable para los gestos más íntimos en una relación; desde un beso hasta el acto sexual.