La clave para tener buen sexo comienza mucho antes de que se quiten la ropa.
Empiecen a sudar
Pueden probar salir a correr juntos, esto hará que quieras arrancarle la ropa después. Esta reacción es normal, ya que el ejercicio no sólo aumenta la confianza en ti misma, sino que el cardio también hace que la sangre circule hacia tus partes íntimas, calentándote en más de un sentido.
Tengan una cita doble
Extraño, pero cierto: Los estudios muestran que las parejas se sienten más cercanas y atraídas entre sí después de salir con otras. ¿Por qué? Ver a tu novio a través de los ojos de alguien más, puede hacer que lo veas desde una perspectiva totalmente diferente.
Preparen la cena
Los expertos dicen que los hombres se comunican mejor si están en una conversación lado a lado (se sienten menos confrontados que frente a frente). Cocinar juntos hace esto más fácil, ya que, además, les enseña a coordinarse y tomarse su tiempo.
Pasen un tiempo separados
Esa intensa sensación de «necesito sexo ahora» es difícil de conseguir cuando están juntos las 24 horas del día. Si pasan un tiempo separados, se romperá la rutina y permitirán que se acumule el deseo que, una vez liberado, será ¡maravilloso!