Sin duda, la postura del «69» es la más famosa para darse sexo oral en pareja al mismo tiempo. Sin embargo hay otras variantes que le pueden dar un twist súper interesante a su sus sesiones de pasión, ¡conócelas!
La mayoría de las parejas se limitan a practicar el ‘69’ de forma convencional, sin saber que pueden experimentar diferentes sensaciones con solo cambiar un poco la posición de sus cuerpos.
El ‘69’ tradicional colocarse uno sobre el otro, cada uno con la cabeza entre las piernas de la pareja, y darse placer oral mutuamente. Claro que es súper rico y por algo es tan popular, pero hay que ir más allá.
Para que te pongas creativa en la cama, te presentamos X opciones para llevar el sexo oral simultáneo a otro nivel.
Están ordenados por grado de dificultad, toma nota:
1. El ‘69’ de lado
Esta es la más sencilla de todas, pues tiene todas las ventajas del ‘69’ tradicional con la ventaja de que tienen más libertad para moverse y respirar. Otro pro de esta postura es que podrán aprovechar que tienen las manos libres para estimular otras zonas como el perineo, glútos, ano y senos.
2. El ‘69’ estilo koala
Aunque esta opción es más sencilla que la anterior, requiere mucha fuerza por parte de quien quede arriba. Uno de los dos (quien pese menos de preferencia), se recuesta boca arriba en la cama, mientras que el otro se coloca encima con el 69 clásico. Quien esté abajo debe posar sus piernas sobre los hombros del otro y sujetarse de sus piernas, mientras el de arriba la toma por la cintura y la carga en posición vertical, ¡súper hot!
3. El ‘69’ sentados a la inversa
Esta variante no es tan fácil, pero vale la pena el esfuerzo. Uno de los dos debe quedarse sentado en la orilla de la cama o sillón, mientras que el otro se acerca por la espalda y se inclina hacia abajo, hasta quedar de cabeza con la cabeza en la entrepierna de la pareja.
4. El ‘69’ de pie
Tal como te imaginas, aquí hay un alto grado de dificultad y también demanda mucha fuerza y equilibrio. La idea es que el hombre cargue a la mujer boca abajo, sosteniéndola con firmeza de la cintura y cadera. Aunque puede ser una postura agotadora vale toda la pena, ya que al estar de cabeza, la sangre se te sube y te permite tener un orgasmo mucho más potente.
5. El ‘69’ de cabeza
Aunque es muy parecido al ‘69’ de pie, puede ser menos demandante, por lo menos para uno de los 2. Para lograrlo es importante que alguno tenga la habilidad de pararse de cabeza o de manos, ya sea recargado en la pared o sin apoyo. Al estar de cabeza solo debes abrir las piernas e invitar a tu pareja a que se dé un banquete entre tus muslos. Quizá no alcances sus genitales para darle sexo oral al mismo tiempo, pero ciertamente tendrán un momento inolvidable.
Ahora que ya te dimos ideas es hora de ponerlas en práctica y explorar, ¡inténtenlo!