InternacionalTabú

Ventajas del sexo en trío

18/10/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

El sexo en trío es una de las prácticas sexuales a la que las personas recurren cuando desean experimentar sensaciones distintas en la intimidad.

Datos obtenidos de diversos estudios indican que el 95 por ciento de los hombres y el 87 por ciento de las mujeres han deseado tener sexo en trío. Algunas de las ventajas de esta práctica son:

Mayor confianza

Si se realiza un tría con su pareja y otra persona, es de vital importancia que exista confianza. De esta manera, se evitará que se presente un roce o conflicto en el futuro. Las parejas deben de estar seguras de realizar esta práctica y confiar en el otro y en sus sentimientos.

Más comunicación 

Para establecer la manera en que se llevará a cabo el trío se debe tener una platica en la que se acuerden los SI y NO del encuentro. Además, todo debe ser consensuado, lo cual permitirá que la experiencia sea más placentera, también ayudará a que se eviten malos entendidos.

Mayor placer

Al haber más integrantes en el encuentro sexual, el placer aumentará, ya que mientras uno se encarga de los besos, otro puede ayudar a llegar al orgasmo.

Para que esta práctica sexual sea placentera es importante fluir y que se elijan las posiciones adecuadas.

También te puede interesar: Las consecuencias de no cambiarse la ropa interior diario

Foto: Noticieros Televisa

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *