Abuelita elabora poema para COVID-19
Luego de que recibió la vacuna contra COVID-19, una abuelita realizó un poema sobre la actual situación derivada de la pandemia y la alegría, misma que compartió en su cuenta de Facebook y que comenzaron a compartir usuarios durante este fin de semana.
Te puede interesar:Bang Chan celebra sus 10 años en Stray Kids con divertido Q & A
Azminda Aguilar Ruiz publicó la declamación de el poema de su autoría con mucha alegría y el siguiente mensaje:
Un homenaje de amor y gratitud a todas las personas que hicieron posible la vacunación de los adultos mayores y mi cariño para estos maravillosos seres que son ejemplo de vida y de sabiduría.
El texto lleva por título “Valió la pena esperar”.
Te recomendamos leer?Amanda Seyfried confiesa que le ofrecen papeles más interesantes ahora que creció




