Tendencias

Abuelita elabora poema para COVID-19

11/04/2021 - Hace 5 años en Internacional

Abuelita elabora poema para COVID-19

Tendencias | 11/04/2021 - Hace 5 años
Abuelita elabora poema para COVID-19

Luego de que recibió la vacuna contra COVID-19, una abuelita realizó un poema sobre la actual situación derivada de la pandemia y la alegría, misma que compartió en su cuenta de Facebook y que comenzaron a compartir usuarios durante este fin de semana.

Te puede interesar:Bang Chan celebra sus 10 años en Stray Kids con divertido Q & A

Azminda Aguilar Ruiz publicó la declamación de el poema de su autoría con mucha alegría y el siguiente mensaje:

Un homenaje de amor y gratitud a todas las personas que hicieron posible la vacunación de los adultos mayores y mi cariño para estos maravillosos seres que son ejemplo de vida y de sabiduría.

El texto lleva por título “Valió la pena esperar”.

Te recomendamos leer?Amanda Seyfried confiesa que le ofrecen papeles más interesantes ahora que creció

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram