Abuelito se hace viral y consigue empleo; ofrecía clases de matemáticas en la calle
17/12/2020 - Hace 4 años en InternacionalAbuelito se hace viral y consigue empleo; ofrecía clases de matemáticas en la calle
Ciudad de México. – Don Guillermo se hizo viral en los últimos días, luego de salir a las calles con una pancarta ofreciendo clases de matemáticas, debido a la necesidad de empleo, afortunadamente, una joven subió una foto del caso a redes sociales y el abuelito ya consiguió un trabajo.
Afortunadamente Don Guillermo consiguió una fuente de ingresos, gracias a una joven que se acercó mientras él, estaba en la calle con una manta que había mandado hacer, donde ofrecía sus servicios como maestro de matemáticas.
“Hola les quiero pedir que me ayuden a COMPARTIR me encontré a este señor cerca del FORO SOL ….
le pedí si le podía tomar una foto y muy rápidamente se acercó a darme un papelito con sus datos …. tiene MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y ENSEÑAR …. CONPARTANN esperando a alguien le pueda servir #HoyPorELL !!!! Ayudenlooo ” escribió la mujer en sus redes sociales.
De inmediato la imagen se viralizo entre los usuarios, tanto, que el maestro comenzó a recibir cientos de llamadas para ofrecerle empleo, hoy en otra trasmisión en redes sociales, se informó que el abuelito ya consiguió un sustento económico.
Don Guillermo contó lo sorprendido que estaba tras todas las llamadas y mensajes que recibió tras la publicación que se hizo viral en redes sociales.
“Estoy sorprendido por la difusión que me han dado. No sabía que me iban a tomar la foto y subirla a las redes sociales, yo sólo salí a buscar trabajo”, comentó.
Dijo que decidió hacer una manta con sus datos para salir a la calle a ver si alguien lo contrataba, pues no tenía empleo, gracias a una muchacha que se acercó a él comenzó a recibir llamadas en donde le pedían informes sobre las clases de matemáticas.
“Mandé a hacer una manta y le puse un palo de escoba y me fui al primer semáforo cerca de mi domicilio (…), llegó un coche rojo y una señorita me dijo que me iba a sacar una foto y le di un volante con mi teléfono”.
“Comencé a recibir llamadas que me decían que me habían visto en Facebook, me sorprendí porque no tengo computadora y no sé manejar Facebook”, expresó alegre Don Guillermo.
El abuelito de 80 años no pudo terminar sus estudios, sin embargo, comenzó a trabajar como maestro de matemáticas, profesión que le apasiona y le dio buenos resultados en este momento.