Actriz mexicana aparecerá en «Resident Evil»
Actriz mexicana aparecerá en «Resident Evil».
Paola Núñez, será la actriz mexicana que formará parte del elenco de la serie «Resident Evil».
Este proyecto lo dio a conocer Netflix.
La increíble noticia se dio a conocer en la plataforma durante el Geeked Week.
Hasta el momento se desconoce cuál será el papel de la mexicana.
Se sabe que Lance Reddick será el villano Albert Wesker.
Otras de las estrellas que se podrán ver dentro del reparto son:
Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.
Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva serie de Netflix, pero se dio a conocer que la primera temporada estará compuesta por ocho capítulos, de una hora respectivamente.
Te puede interesar también: El NFT del meme “Doge” fue vendido en 4 millones de dólares
La famosa serie está ambientada tres décadas después del descubrimiento del «Virus T», según se puede ver en la información que compartió la plataforma.
Cabe mencionar que «Resident Evil» es una de las franquicias que ha tenido varias entregas en los últimos años.
Por otro lado, Paola Núñez a participado en otras series como:
“The Son”, “La hermandad”, “The Purge” y “La reina del sur 2”.
Además de la famosa telenovela «Reina de corazones», la cual fue transmitida en la cadena internacional Telemundo.






