Acusan de racista a Joe Biden
Después de un debate decepcionante, atribuyó su actuación a un mal momento y afirmó estar en buena salud, sometiéndose a pruebas cognitivas diarias para demostrar su capacidad para enfrentar las demandas del cargo.
A pesar de las críticas y la especulación, Biden se comprometió a continuar con su campaña presidencial y desestimó cualquier posibilidad de retirarse.
En un mitin en Wisconsin, admitió su bajo rendimiento en el debate pero reafirmó su confianza en ganar la elección y liderar al partido demócrata contra Donald Trump.
Sin embargo, Biden enfrentó críticas adicionales cuando se le acusó de racismo por negarse a tomarse una selfie con una joven afroamericana en un evento público en Madison.
Aunque algunos sugirieron que fue un malentendido, el incidente suscitó controversia debido a la percepción de exclusión hacia la joven en comparación con otros asistentes.
Racist Joe Biden rejects a selfie with the only Black girl in the crowd, but happily takes one with every White in the crowd.
— Joey Mannarino (@JoeyMannarinoUS) July 6, 2024