Tendencias

Adaptan bicicleta para que niño con discapacidad pueda desfilar

22/11/2019 - Hace 4 años en Internacional

Adaptan bicicleta para que niño con discapacidad pueda desfilar

Tendencias | 22/11/2019 - Hace 4 años
Adaptan bicicleta para que niño con discapacidad pueda desfilar

Gracias a que un negocio local le diseñó una bicicleta especial, de acuerdo a sus necesidades motoras, en Saltillo, Coahuila, un niño con discapacidad pudo desfilar junto a sus compañeros de escuela.

“Buen miércoles…. Un poco de las ideas locas del monky, mi esposa me comentó de un niño que no mueve sus piernas…. Y para el desfile sin bici…. Nooo jamás… Y así le hice una bici… Estamos a la orden”, escribió el dueño del negocio “Monky Bike”, en redes sociales.

Buen miércoles…. Un poco de las ideas locas del monky, mi esposa me comentó de un niño que no mueve sus piernas…. Y para el desfile sin bici…. Nooo jamás… Y así le hice una bici… Estamos a la orden..

Posted by MONKY BIKE on Wednesday, November 20, 2019

Internautas compartieron imágenes del menor a bordo de su bicicleta durante el recorrido que realizó con otros niños, para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

En la grabación se puede ver al estudiante de preescolar impulsando su bicicleta con las manos.

De acuerdo con medios locales, el negocio “Monky Bike” suele regalar una bicicleta cada Día del Niño a una institución educativa.

Saltillense crea bici especial a niño con discapacidad para que pudiera desfilar

#Saltillo: Para que pudiera participar en el desfile del aniversario de la Revolución Mexicana en compañía de sus compañeros, un pequeño, que sufre discapacidad motora, un negocio de Saltillo le creó una bicicleta especial http://bit.ly/2O9uZKi

Posted by Periódico Zócalo on Thursday, November 21, 2019

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram