Tendencias

Adolescente es suspendida por camiseta que dice «Homosexualidad es un pecado» y su padre enfurece

19/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Adolescente es suspendida por camiseta que dice «Homosexualidad es un pecado» y su padre enfurece

Tendencias | 19/09/2020 - Hace 4 años
Adolescente es suspendida por camiseta que dice «Homosexualidad es un pecado» y su padre enfurece

Una adolescente de 15 años fue suspendida de su escuela por usar una camiseta que proclama que la «homosexualidad es un pecado» y su padre protestó en Twitter.

Rich Pekonski compartió en su perfil de Twitter una fotografía de su hija de quince años, usando la infame camiseta negra que en letras blancas y mayúsculas dice «Homosexualidad es un pecado. 1 Corintios 6-9-10» y escribió enojado: «Mi hija de 15 años fue echada de la escuela por un día, por usar esta camiseta. LGBT quiere pisotear tus derechos de #librediscurso mientras ellos lloran por derechos especiales. #GuerrerosporCristo #Orgullo #Homosexualidad #Biblia.

Y aunque horas después eliminó la publicación, varios usuarios mantuvieron la imagen.

Te podría interesar: Las tortugas ninja se quedaron sin maestro, hallan botarga de rata en drenaje de la CDMX

Adolecente es expulsada de su escuela por camiseta que dice "Homosexualidad es un pecado"

El hombre continuó en otros tweets más. «Es curioso cómo la mafia del arco iris grita amor y tolerancia y luego desea la muerte para mí y mi familia por repetir lo que dice la Biblia. Puedes justificarlo como quieras, pero nunca he matado ni lastimado a nadie, los seguidores lgbt no pueden ser lo mismo #lgbt #loveislove» escribió en uno y después agregó: «¡¡Estoy tan orgullosa de mi hija por no someterse ante la intolerancia y el odio de la mafia arcoíris !! Ustedes, los sodomitas y sus amigos, le enseñaron más acerca de quién son en realidad que yo. ¡Gracias por mostrarle lo verdaderamente malvados e hipócritas que son!
#lgbt #orgullo #loveislove».

Esto luego de que se viralizara el tweet de un joven que escribió: «Yo le haría bullying», peroa seguro que era una broma. Aunque muchos estuvieron de acuerdo y dijeron que no podía pedir respeto si ella les decía a los demás que su sexualidad era un pecado e irían al infierno.

Sin embargo varios le explicaron que en realidad la traducción no decía homosexual, sino que se refería a pedofilia. «La traducción original del griego (Arsenokoitai) es «abusadores de niños», no «homosexuales». Puede encontrar esto en cualquier Biblia alemana anterior a la década de 1930. Puede adivinar por qué las Biblias en Alemania cambiaron entonces.»

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram