Tendencias

Adolescentes sufren mordeduras de su mascota al intentar un desafío viral

10/06/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Adolescentes sufren mordeduras de su mascota al intentar un desafío viral

Tendencias | 10/06/2024 - Hace 1 mes
Adolescentes sufren mordeduras de su mascota al intentar un desafío viral
El «trend de la patita» ha ganado popularidad en las redes sociales como un nuevo desafío, donde dos personas intentan que su mascota participe levantando su pata y tocándolas.
Muchos usuarios han recreado este peculiar reto con sus perros o gatos, compartiendo videos adorables en plataformas como Instagram y TikTok, lo que desencadena diversas reacciones entre los internautas.

Aunque estos videos suelen ser divertidos y generan comentarios positivos, no todos los intentos de realizar este desafío tienen un final feliz.

En un reciente video, dos jóvenes decidieron probar el «trend de la patita» con su mascota, pero la experiencia no resultó como esperaban.

En la grabación, se observa cómo el perro reacciona mordiendo a uno de los jóvenes cuando intentan unir sus manos, mostrando una reacción inesperada y dolorosa para el humano.

Este incidente, que se ha vuelto viral en las redes sociales, resalta la importancia de la precaución al seguir las tendencias en línea, como lo señalan algunos usuarios en comentarios humorísticos y reflexivos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram