Agricultor se negó a vender sus tierras, ahora trabaja en medio de la ciudad
11/07/2021 - Hace 5 años en InternacionalAgricultor se negó a vender sus tierras, ahora trabaja en medio de la ciudad
Agricultor se negó a vender sus tierras, ahora trabaja en medio de la ciudad.
Esto ocurrió en Polonia, pues a pesar de las presiones, un agricultor se negó a vender sus tierras, mismas que se convertirían en unidades inmobiliarias.
Sin embargo y ante la negación, el hombre sigue sembrando sus tierras rodeado de edificios.
El incidente ocurrió en la ciudad de Michal Myslowski, misma que comenzaba a presentar un importante crecimiento, hasta expandirse a los campos de siembra.
Motivo por el cual se comenzaron a construir más viviendas, por lo que las empresas inmobiliarias comenzaron a comparar terrenos agrícolas.
El agricultor que se negó a vender sus tierra se llama Michal Myslowski , mismo que se rehusó a realizar el trato con los agentes de compra y venta.
Los cuales de advirtieron se arrepentiría, pues la zona se comenzó a llenar de banquetas y edificios, sin embargo el agricultor decidió mantenerse en el lugar.
Ahora se le puede ver Michal manejando su tractor en medios de edificios. Se sabe que los vecinos no lo han juzgado.
Se sabe gracias a información brinda por un medio nacional que los niños que habitan la zona se muestran felices al ver los campos frente a sus domicilios.
En una entrevista el granjero dijo:
«La gente está bien. Entienden que tengo trabajo que hacer. Ellos ven y hacen videos. Los niños también están felices. Nunca ha habido ningún problema con eso».
Te puede interesar también: Joven que arrolló a una mujer se convierte en ídolo





